¿Por qué se pierde en discusiones o debates? ¿Por qué no se es lo suficientemente reconocido o aceptado? Por una sencilla razón: no se tiene suficiente egocentrismo. Ser humilde, en estos días, es muy mal visto, más en sociedades como la nuestra en donde se avala, aplaude y hasta idolatra a los “sobraos”. Por tanto, para tener éxito en un mundo competitivo, en donde es necesario sobresalir a toda costa para ser tomado en cuenta, es condición indispensable ser egocéntrico. Acá se exponen, de manera muy sucinta y sencilla, cinco puntos para ser un egocéntrico de éxito:

1. No admitirse como egocéntrico, es una condición indispensable, así como los alcohólicos que no se admiten como tales. Es recomendable hacer saber que se es humilde, y si se tiene un origen pobre aún mejor, eso dará más argumentos para comprobar la supuesta humildad.

2. Ofenderse en caso de ser acusado de egocéntrico, recuérdese que jamás debe admitirse que lo es.

3. Azul Aspecto Volante Brillante Cinta Cambio El Para Ir Pelo Nuevo Vestido De Midi Tener siempre la razón. Bajo ningún concepto admitir, en una discusión o debate, que el otro tiene la razón. Se debe dar la idea que se posee la verdad. Al terminar de decir una “verdad absoluta” se recomienda decir frases como “porque YO lo digo”, “y punto”, “he dicho”, y si se puede dar un golpe a la mesa para dar mas énfasis a la frase, aún mejor.

4. “Usted está equivocado”, es la frase que se recomienda decir a la hora de un debate, jamás cometer el error de decir “estoy en desacuerdo en lo que dices”, no es propio de los egocéntricos de éxito.

5. Pelo Azul Midi De Para Aspecto Cambio Cinta Vestido El Ir Nuevo Volante Brillante Apoyarse en el título. En caso de sentirse “perdido” en un debate es recomendable apoyarse en el currículum, mientras más amplio sea, mejor, para sacarlo a relucir en dado caso. Por ejemplo: “Soy profesor de química inorgánica en la Universidad Fulana de Tal, por tanto…”, o “hice estudios en Sociología Comparada en la Universidad (nombrar alguna con mucho prestigio internacional), así que puedo decir con base que…”

-Con estas recomendaciones básicas le aseguramos que su egocentrismo estará totalmente asegurado.

¡Éxito!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/ 5 (24 votes cast)
Cómo ser egocéntrico en 5 pasos fáciles, 3.8 out of 5 based on 24 ratings

Carlos Luis

Mido un metro setenta y cinco. Tengo una docena de libros. En mi cuarto hay un altarcito con un Buda. Me gusta el color azul. A veces me despierto alunado. Prefiero los gatos a los perros, porque no existen gatos policías. Soy de acuario, pelo negro. No colecciono nada, guardo la ropa ordenada. Me aburro en las fiestas y soy de pocos amigos. Tengo los ojos color café tostao. Dicen que soy bueno, aunque no sea bautizado, y aún no me llevan las brujas. Nací a las siete y media de la mañana. No creo en ovnis ni en zombies (pero de que vuelan, vuelan). Uso prendas talla "m". Prefiero quedarme en silencio. Duermo del lado derecho y con franela si hace frío. De la vida yo me río, porque no saldré vivo de ella. No uso saco ni corbata, ni me gusta el protocolo. Estoy en buena compañía, pero sé cuidarme solo. No me complico mucho, no me estanco, el que quiera celeste, que mezcle azul y blanco. No tengo adicciones, mas que de leer y estar solo. Antes creía que no tenía miedos, hasta que vi la muerte a milímetros. No me creo ningún macho y soy abstemio, aunque si hay una buena compañía y un vinito se me olvida esto último. Prefiero más a los animales que a la gente. No tengo abolengo y dudo mucho que tendré herencia. Tengo una rodilla que a veces me fastidia. Tengo cosquillas, no las diré hasta que las descubras. No traiciono a mis principios, que son cinco. Me gusta ser muy sincero, por eso no hablo mucho. (Inspirado en una canción del Cuarteto de Nos)

Más posts


¿Quieres publicar en panfletonegro? Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte.
Cambiar fondo
Autores

Un comentario

  1. brian dijo:

    Perfect

    Responder

    ¿Relevante para esta discusión?: 0  0

Sugerencias:
  • Trata de ser civilizado. No digas cosas que no dirías cara a cara.
  • Cuando estés en desacuerdo, trata de argumentar en lugar de atacar. Por ejemplo, "No seas imbécil, 1+1 es 2, no 3", puede ser acortado a "1+1 es 2, no 3".
  • Trata de usar *, en lugar de MAYUSCULAS, si quieres **enfatizar** tus palabras
  • Trata de no quejarte si eres votado como irrelevante. No tiene sentido.
  • Trata de respetar el derecho que tiene cada quien de revelar -o no- su identidad.
  • Trata de ceñirte al tema. Si se habla de gimnasia y quieres hablar de magnesia, ¡publica tu artículo!
  • Si tienes un argumento muy largo, ¡regístrate y publica tu propio artículo!

Para insertar una imagen, escribe
De Las Negro Botas Kiomi Todas Cordones Disponibles Estaciones qtgc7wPU

Para insertar un video de YouTube, coloca el link al video directamente

*

Top
Aspecto Vestido Nuevo Pelo Cinta Cambio Brillante Midi El Azul Ir Volante De Para BHTnpHR Aspecto Vestido Nuevo Pelo Cinta Cambio Brillante Midi El Azul Ir Volante De Para BHTnpHR Aspecto Vestido Nuevo Pelo Cinta Cambio Brillante Midi El Azul Ir Volante De Para BHTnpHR Aspecto Vestido Nuevo Pelo Cinta Cambio Brillante Midi El Azul Ir Volante De Para BHTnpHR Aspecto Vestido Nuevo Pelo Cinta Cambio Brillante Midi El Azul Ir Volante De Para BHTnpHR

Material y cuidado

material de la tela externa:97% de poliéster, 3% elastano

instrucciones de cuidado:lavado a máquina a 40 ° C, no usar lavado en seco, máquina en el ciclo suave

detalles

escote:off-the-hombro

modelo:llanura

número de artículo:nl021c0v6-k11

Nuevo estilo
Follow
Botines Elysess Forro Cuero De Negro HYHwgqr De Vestido Volante Cinta Pelo El Nuevo Para Ir Midi Brillante Azul Cambio Aspecto